AZIMUTH

COMPETENCE REVIEW IN REAL TIME

Nuestros clientes se vuelven cada vez más exigentes con respecto a las capacidades y competencias de las personas que encargamos a sus proyectos, AZIMUTH te ayuda a llevar esta carga adicional de una manera más segura y confiables

La disponibilidad de la información inmediata, real y precisa es vital para el buen funcionamiento de una empresa, esta permite tomar la decisión más acertada con el menor grado de incertidumbre.

Cuando seleccionamos al personal que tendrá la responsabilidad de realizar una actividad en nombre de la empresa, se espera que cumpla con las competencias mínimas requeridas de acuerdo con las exigencias del cliente y el reto que representa el trabajo.

Azimuth permite controlar, supervisar, informar y actualizar de forma on-line y en tiempo real, el estado de las competencias de la persona, para su mejor uso por parte de los supervisores que cumplen con la función de seleccionar al equipo de trabajo. También permite conocer el porcentaje de avance en el plan de desarrollo profesional especifico o general para el equipo de trabajo.

Creación de Base de Datos

AZIMUTH permite crear una base de datos de tu personal y sus competencias, que pueden ser actualizadas en función a las exigencias del proyecto.

Control

Controlar es una de las fases críticas en la ejecución de proyecto, AZIMUTH permite detectar desviaciones en el plan de capacitación que pueden generar problemas en la disponibilidad del personal para determinado proyecto.

Actualización

Ingresar nuevos activos, actualizar el plan de capacitación, incluir nuevos proyectos, son solo una de las bondades de AZIMUTH, todo esto puede ser supervisado por el cliente en tiempo real.


La calidad es un termino que por mucho tiempo se incluia solo en la capacidad y duracion de un producto, pero que pasa cuando incluimos al recurso humano, de alguna manera ellos tambien deben ser sumados en el resultado final, en el exito en la ejecucion de un determinado trabajo, las habilidades deben ser verificadas y documentadas

Deivy Patino


Hagamoslo juntos, tu creces nosotros tambien crecemos

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: