MSc Ing Deivy R. Patino U.

Nacido en San Félix, Estado Bolívar, egreso como ingeniero mecánico de la Universidad de Oriente en Venezuela en el año 2004 y como Magister scientiarum en ciencias administrativas mención finanzas en el 2019. Inicio en el Norte de Monagas sus primeros pasos en la industria petrolera, en pleno auge de los completamientos inteligentes, donde se especializo en la instalación de sensores P&T.

Luego de un breve paso por el Criogénico de Jose en el 2008, inicia su etapa como profesor titular de la Santiago Marino en Maturín, en las cátedras de termodinámica, matemática aplicadas y dibujo mecánico, también estuvo encargado la línea de investigación de diseño, asesorando y revisando proyectos de grado, desarrollo e implanto el diseño para un laboratorio de fluidos en la UBV en los inicios de la institución.

En el 2011 inicia a trabajar en Petrodelta (JV entre PDVSA y Harvest-Vinccler para ese entonces), donde perteneció al equipo de desarrollo de la ingeniería e instalación de equipos de producción en Campo El Salto, destacándose como líder de ingeniería y construcción. En el 2014 ingresa a Halliburton de Venezuela como asesor TP senior, y luego como asesor técnico en el área de completamiento de pozos. Actualmente se desenvuelve como encargado de negocios para el área de Oriente y autor de artículos para la revista petrolera MENEZUELA.